Cargando



Creel denuncia discriminación “inversa” por parte de AMLO: “Me ataca por mi color de piel y ojos”



Foto Internet

Lunes 17 de Julio de 2023 7:22 pm

+ -

El legislador panista sostuvo que el Primer Mandatario tiene un vicio de “perversidad psicóloga”, por lo que no descartó que en las próximas semanas será víctima de ataques desde Palacio Nacional


El Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, denunció que el Presidente Andrés Manuel López Obrador aplica la discriminación “inversa” en su contra, pues lo ha satanizado y marginado por su color de piel y ojos.

“Ya han hecho muchas campañas en mi contra de muchos tipos, en las mañaneras he sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí no todos somos iguales”, acusó.

En conferencia de prensa, el legislador panista sostuvo que el Primer Mandatario tiene un vicio de “perversidad psicóloga”, por lo que no descartó que en las próximas semanas será víctima de ataques desde Palacio Nacional.

“El pueblo es de él y los demás, ni a pueblo llegamos; entonces, es un hombre que tiene ese vicio de perversidad psicológica, de dividir, de confrontar y hacerlo con resentimiento, con división, con odio, con venganza. Entonces, no dudo que haya muchos más ataques a cualquiera de los aspirantes, pero estoy listo, decidido a enfrentarlos en el terreno que ellos quieran. Ahí estoy, listo, decidido”, indicó.

Creel Miranda aseguró que la única forma para terminar con este gobierno, que calificó de autoritario, es ganar las elecciones de 2024.

“¿Qué hay que hacer?, sacarlos del Gobierno por la vía democrática, es lo que hay que hacer. Sacarlos del Gobierno, y que no vuelvan a gobernar. Han destruido el país, el país está ensangrentado; hay mucho dolor esparcido por cientos de miles y me atrevo a decir millones de familias. Muertes por violencia, muertes por Covid en exceso, muertes por falta de medicamentos, muertes y muertes, es el Gobierno de la muerte”, concluyó.

El Universal



1047 Vistas