Cargando



En Monterrey, sujeto acuchilla a su amigo por no comprar cerveza



Foto Internet

Lunes 17 de Julio de 2023 9:37 pm

+ -


Un hombre fue detenido la noche del domingo por policías de Monterrey, Nuevo León, luego de agredir con un arma blanca a uno de sus amigos, tras negarse a pagar unas cervezas en la zona centro de la ciudad.

Según información oficial, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina, cuando la central de inteligencia les notificó de una riña, donde además se reportaba una persona lesionada.

Al llegar al sitio referido, se confirmó la presencia de un hombre cuya identidad no fue dada a conocer, el cual denunció haber sido blanco de un ataque por parte de su amigo, quien le propinó al menos dos heridas, una en la cabeza y una más en el brazo izquierdo con un cuchillo.

Mientras la víctima proporcionó su testimonio, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos regiomontanos, quienes a su arribo valoraron al hombre; sin embargo, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

El sospechoso de la agresión fue identificado únicamente como José Guadalupe, de 42 años, el cual fue trasladado a instalaciones oficiales, donde quedó a disposición del Ministerio Público investigador.

Agencias



1527 Vistas