Cargando



Enrique de la Madrid promueve el diálogo y la unidad en reuniones con integrantes del PRI y PAN en Colima



Fotos Agencias

Lunes 17 de Julio de 2023 12:15 pm

+ -


En un gesto de acercamiento y fortalecimiento de alianzas políticas, Enrique de la Madrid, aspirante a encabezar la construcción del Frente Amplio por México, sostuvo reuniones por separado con integrantes de los Consejos Directivos estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Colima. Estos encuentros tuvieron lugar en el marco de la alianza entre el PRI, el PRD y el PAN para conformar el Frente Amplio por México.

En la reunión con el PRI, estuvieron presentes Arnoldo Ochoa, Presidente del partido en la entidad, y Fernando Moreno Peña, ex gobernador del estado, así como integrantes destacados del partido. El encuentro fue calificado como emocionante y cálido, en el que Enrique de la Madrid tuvo la oportunidad de reunirse con amigos y refrendar su apoyo en esta nueva etapa política.

Previamente, Enrique de la Madrid se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAN en las instalaciones del partido blanquiazul. Durante el encuentro, se llevó a cabo un diálogo constructivo en el que se abordaron las coincidencias entre el PRI, el PRD y el PAN como parte del Frente Amplio por México. Entre los presentes se encontraban la Diputada local y Presidenta del PAN Colima, Julia Jiménez, el Secretario General del PAN Colima, Francisco Santana, y el Diputado Federal por Colima, Raúl Rivera.

Con estas reuniones, Enrique de la Madrid se convierte en el primer aspirante a encabezar la construcción del Frente Amplio por México en ser recibido por el Comité Ejecutivo Estatal del PAN en la entidad de Colima. Este acercamiento demuestra la disposición del aspirante de buscar la unidad entre los partidos políticos y construir alianzas que impulsen un cambio positivo en el país.

Enrique de la Madrid expresó su agradecimiento por el recibimiento cordial y destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre los partidos políticos en beneficio de la sociedad mexicana. En ambos encuentros, se reafirmó el compromiso de trabajar juntos en el marco del Frente Amplio por México, en el que se busca superar las diferencias partidistas y enfocarse en los intereses comunes de la ciudadanía.

Estas reuniones marcan un hito en el proceso de construcción del Frente Amplio por México, al fomentar el diálogo y la búsqueda de consensos entre los diferentes partidos políticos. Se espera que este acercamiento y cooperación entre el PRI y el PAN en Colima siente las bases para una alianza sólida que permita enfrentar los desafíos y trabajar en conjunto por el bienestar de la sociedad y el desarrollo del país.

Las reuniones de Enrique de la Madrid con integrantes del PRI y el PAN en Colima representan un paso importante hacia la conformación del Frente Amplio por México. El diálogo abierto, el reconocimiento mutuo y la disposición a trabajar en conjunto demuestran la voluntad de construir alianzas políticas en beneficio de la ciudadanía y fortalecer la democracia en el país. El camino hacia un México más justo y próspero se construye a través de la unidad y el trabajo colaborativo entre los diferentes actores políticos.

Agencias



1251 Vistas