Cargando



Lidera Mercedes Arévalos el pitcheo del softbol



Foto de Ángel Contreras

Lunes 17 de Julio de 2023 1:58 pm

+ -


A falta de culminar la tercera vuelta (de cuatro) del torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer la lanzadora de Loras Feuc, Mercedes Arévalos, lidera el pitcheo con marca de 9-0.

Arévalos en un encuentro ante Piscila se fue sin decisión ya que su equipo ganaba en la cancha pero una expulsión de una compañera y al no tener cambios perdieron en la mesa.

En segundo lugar está, Érika Ochoa de Linces de Piscila con marca de 6-2; tercera, Lety Hernández de Panthers con 3-0 y cuarto lugar, Guadalupe Camacho de Panthers con 2-2.

En cuanto a las mejores jonroneras, tres jugadoras de Loras Feuc lidera, Roxy Grageda con 7, Irene Grageda y Lourdes Silva con 4 cada una; Gloria Heredia de Linces de Piscila y Mercedes Arévalos de Loras Feuc con tres cada una.

Dentro de las posiciones, Loras Feuc, 10-1; Linces de Piscila, 8-2; Panthers, 6-4; Rieleras y Zapotlán, El Grande Jalisco con 1-9 cada uno.

Ángel Contreras Martínez



735 Vistas