Cargando



Árboles caídos y volcaduras, saldo de la lluvia de esta tarde en Villa de Álvarez



Foto Internet

Lunes 17 de Julio de 2023 9:42 pm

+ -


Dos árboles caídos y tres volcaduras fue el saldo que dejó en Villa de Álvarez, la lluvia que cayó esta tarde de lunes.

Se identificó un árbol a punto de caer en la calle Francisco I Madero, número 802, en la colonia El Llano, el cual tenía una rama que pegaba en los cables de la luz, por lo que se realizó el reporte a la CFE.

Asimismo se atendió el reporte de otro árbol caído sobre la calle Cóndor, esquina con la avenida Pablo Silva, en la colonia los Triángulos, el cual cayó sobre dos vehículos, generando daños materiales.

En relación a las volcaduras, uno de los acontecimientos se registró en el kilómetro 22 carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, donde un vehículo se impactó en un poste de alta tensión, ocasionando que se trozaran los cables. Ante este suceso se dio aviso a la CFE para su reparación. Los ocupantes del vehículo salieron ilesos.

La segunda volcadura se registró en la avenida Griselda Álvarez, a la altura de la "Curva de Willy", en donde el automóvil resultó con daños materiales y sin lesionados.

Un tercer hecho se suscitó en la avenida Bicentenario, en la colonia Palo Alto, donde un masculino derrapó en su motocicleta sobre el asfalto, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional en código verde.

La Dirección Municipal de Protección Civil, invita a la población en general a tomar medidas preventivas en este temporal de lluvias, así como atender las indicaciones y recomendaciones emitidas en vías oficiales y medios de comunicación.

Agencias



982 Vistas