Cargando



Ayuntamiento de Minatitlán da inicio a los trabajos de acondicionamiento para la Feria del Hongo



Foto de Manolika Silva

Martes 18 de Julio de 2023 3:03 pm

+ -


El Ayuntamiento de Minatitlán, encabezado por Alejandro Cicerón Mancilla González, en compañía del presidente del ejido El Terrero, Mario Alejandrez Rodríguez, y el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, junto con otros invitados, dio inicio a los trabajos de acondicionamiento de caminos y área de estacionamiento para la Feria del Hongo.

"La colaboración entre todos genera mejores resultados. Agradezco al C. Profesor Miguel Ruiz, originario de la comunidad de Rastrojitos, por donar el material de balastre, así como al presidente del ejido por su decidido apoyo a su comunidad.

“También reconozco el trabajo conjunto con el comisario municipal J. Guadalupe Alejandrez en beneficio de la comunidad de El Terrero", comentó el Alcalde.

La Feria del Hongo se llevará a cabo durante el último fin de semana de julio y los dos primeros fines de semana de agosto.

Se espera una afluencia de alrededor de mil visitantes que podrán disfrutar del ecosistema de bosque de altura, miradores, parques, gastronomía, entre otras actividades, en el marco de la Feria del Hongo.

@editoradiariodecolima

El Ayuntamiento de Minatitlán, encabezado por Alejandro Cicerón Mancilla González, dio inicio a los trabajos de acondicionamiento de caminos y área de estacionamiento para la Feria del Hongo. #AyuntamientoDeMinatitlán #AcondicionamientoDeCaminos #FeriaDelHongo #DesarrolloUrbano #ObrasPúblicas

♬ sonido original - editoradiariodecolima

Manolika Silva Rosales



817 Vistas