Cargando



Enrique de la Madrid lanza video tutorial para sumar "simpatías"



Foto Internet

Martes 18 de Julio de 2023 1:56 pm

+ -


El aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid, ha utilizado sus redes sociales para lanzar un video tutorial con el objetivo de sumar "simpatías" a favor de esta coalición política.

En el video, De la Madrid explica el proceso para registrar las firmas necesarias para avanzar en la selección del responsable del proceso de construcción del Frente Amplio.

"Hola, gracias por escucharme. Como sabes, para pasar a la siguiente etapa en la selección del responsable del proceso de construcción del Frente Amplio por México me es necesario reunir al menos 150,000 firmas.

"Al igual que tú, quiero construir el mejor México posible, un México próspero donde tengamos educación de calidad, salud para todos por igual, crecimiento económico con empleos mejor pagados y en el que recuperemos la paz y la tranquilidad en nuestras vidas", expresó De la Madrid en su mensaje.

El video tutorial cuenta con 7 pasos sencillos que los ciudadanos deben seguir para registrar su firma en la plataforma del Frente Amplio por México. El proceso inicia teniendo a mano la credencial del INE vigente, para luego ingresar al sitio web oficial del frente amplio.

El aspirante explica detalladamente cómo inscribirse en la plataforma, seleccionando su nombre, Enrique Octavio de la Madrid Cordero, y proporcionando información personal como nombre, apellidos, número telefónico y datos de la sección electoral de la credencial de elector.

Uno de los puntos más importantes del proceso es tomar fotografías claras y nítidas de la credencial de elector por ambos lados, para lo cual De la Madrid ofrece consejos útiles sobre cómo lograr una imagen óptima.

El exsecretario de turismo también reconoce que algunas personas pueden tener dificultades con el registro en línea, por lo que invita a buscar apoyo en familiares o amigos que tengan más experiencia en el uso de computadoras.

"Si tienes dificultades, no dejes de buscar a tu sobrino, a tu nieto o a tu hijo, porque no todos somos tan buenos con la computadora, pero te puedo asegurar que se puede hacer porque yo ya lo hice. Estoy seguro de que con tu apoyo lograremos el mejor México posible", añadió De la Madrid.

El video tutorial se ha compartido ampliamente en redes sociales, y ha sido recibido con diversas reacciones por parte de los usuarios. Algunos han expresado su apoyo y disposición para sumar sus firmas, mientras que otros han planteado preguntas y dudas sobre el proceso.

El Frente Amplio por México es una coalición política que busca aglutinar a diversas fuerzas de oposición con el propósito de construir un proyecto conjunto para mejorar el país.

La iniciativa ha despertado el interés de ciudadanos y políticos que buscan una alternativa para enfrentar los desafíos que enfrenta México en la actualidad.

Agencias



572 Vistas