Cargando



Causa baja Mopes de Quesería en el balompié Primera División



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 19 de Julio de 2023 7:59 pm

+ -

Programan la Fecha 20 de Liga y 3 de Copa, así como dos juegos pendientes


El Club Deportivo Mopes de Quesería causó baja de la Temporada 2023 del futbol de Primera División Amateur, luego de que su delegado anunciara que por irresponsabilidad de algunos de sus jugadores mejor determinó abandonar la competencia, ya que venía participando con 8 elementos cada semana o perdiendo por default.

Así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche, donde el presidente de la Liga, Bruno Benuto lamentó el retiro de uno de los equipos de tradición en esta categoría. Además, anunció que en cada jornada que pase, el equipo que le toque jugar con el cuadro de Quesería ganará en la mesa.

PENDIENTE

En tanto, el jueves se verán las caras San Marcos y San Jerónimo, en el Carlos Septiém de Quesería, a las 7 de la tarde. Este miércoles debió jugarse el Tigrillos-Lo de Villa.

FIN DE SEMANA

Sobre los encuentros de la Fecha 20 de Liga y 3 de Copa, el fin de semana comenzará la actividad. Por el Grupo A rivalizarán Tecomán FC ante Mineros de Pihuamo, a las 6 de la tarde, el sábado.

El domingo se verán las caras Chigüilines ante Universidad de Colima, a las 10 de la mañana, en la Unidad de Coquimatlán, mientras que a las 10:30 chocarán Halcones y San Marcos, en El Trapiche. Sección  82 le ganó en la mesa al retirado Mopes de Quesería y descansa San Jerónimo.

GRUPO DOS

En este sector las acciones comenzarán desde el viernes, abren Tigrillos de Tecomán contra Ecoservice, a las 5 de la tarde, en la Unidad Nortes del municipio limonero. El sábado chocarán Villa de Álvarez y Real Manrique, a las 8 de la noche, en el campo 1 de La Villa.

Los dos juegos dominicales los protagonizarán Tonila ante Lo de Villa, a las 10:30 de la mañana, en el campo de arriba de San Marcos y a las 11, Guadalajara recibirá al Citrojugo, en la cancha Dragones. Descansa Atlas Cobián Periquillos.

CASTIGADOS

Los jugadores que no tendrán actividad esta Jornada son Irineo Hernández (Ecoservice), 3 partidos; Guadalupe Espíritu (San Marcos), 1; José Luis Cervantes y Brandon Rueda (UdeC), 1; José Larios y Milton Mancilla (San Marcos), 1. Los entrenadores que les restan juegos por cumplir son Rafael Ortega (Tecomán FC). 2; José Sánchez (Citrojugo), 1; Leobardo Ricardo (UdeC). 1.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1065 Vistas