Cargando



Encabeza Griselda premiación de ganadoras de la Liga de Volibol de la colonia Pacífico Brisas



Foto Agencias

Miércoles 19 de Julio de 2023 2:14 pm

+ -


Con el objetivo de seguir apoyando al deporte, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, encabezó la ceremonia de premiación de los juegos de la Liga de Volibol femenil de la colonia del Pacífico Brisas.

El presidente de esta agrupación, Juventino Torres Torres, agradeció a la Alcaldesa su interés por encaminar acciones a favor de actividades que mejoran la salud de las personas.

En esta premiación, también participaron la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, y el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield, quienes hicieron la entrega de los premios, los cuales consistieron en trofeos artesanales, medallas y balones para seguir practicando el volibol.

En esta justa deportiva, el cuarto lugar lo obtuvo el equipo Monarca; el tercero fue para Alianza, el segundo para Panters y el primer lugar fue para el equipo Angels.

Esta Liga deportiva de la colonia del Pacífico Brisas tiene una historia de 12 años, la cual comenzó con seis equipos; actualmente ya suman 24, mismos que entrenan de lunes a viernes; a cambio, mantienen en óptimas condiciones el espacio que utilizan en bien de la comunidad.

Agencias



608 Vistas