Cargando



Entrega Gobernadora dos Obras que Transforman; las remodelaciones de la primera etapa en La Campana y de la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc



Foto Internet

Miércoles 19 de Julio de 2023 8:13 pm

+ -


La tarde de este miércoles, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó dos de las #ObrasQueTransforman, referentes a las remodelaciones de la primera etapa de la zona norte del parque ecológico La Campana en Villa de Álvarez y de la Unidad Deportiva en el municipio de Cuauhtémoc.

En la intervención que se hizo a la zona norte de La Campana se invirtieron 5 millones de pesos, a través de los Recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE). Dicha obra beneficiará a 257 mil 778 habitantes. En el lugar se realizaron trabajos de pavimentación, acceso vehicular y paradero, se construyó una caseta de ingreso, estacionamiento, sendero norte (ingreso peatonal), mobiliario urbano para el andador, y módulos de baños para hombres y mujeres.

En la remodelación que se hizo en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc, se invirtieron 5 millones 338 mil 693 pesos, a través del FISE y con esta acción se beneficiará a 9 mil 746 personas. En este complejo deportivo se realizaron los cambios de acabados, mantenimiento a la cancelería y herrería, mantenimiento a la instalación eléctrica y acciones de albañilería, además se colocó pasto sintético al conocido como "el campo de abajo", que antes era de tierra.

En los eventos, acompañando a la gobernadora Indira Vizcaíno estuvieron la diputada local, Myriam Gudiño Espíndola; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León; la directora del Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), Angélica Lizeth Jiménez Hernández; Karen Jurado Escamilla, coordinadora del Programa de Bienestar para Personas con Discapacidad; el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado.

Agencias



1492 Vistas