Cargando



Buscará Eloteros reponerse del revés que sufrió en futbol de Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu

Jueves 20 de Julio de 2023 1:36 pm

+ -

Enfrentarán a Chelsea en la Fecha 14 del campeonato regular, este domingo


Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Juventus 5-4, Eloteros buscará este domingo reponerse del revés por el cual bajó una posición, cuando se mida al Chelsea en la Fecha 14 del campeonato regular.

La escuadra que marcha con 22 unidades y ya fue superado por el América (23), enfrentará al onceavo sitio, Chelsea (17), a las 12 del día en el campo 2 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal.

LA JORNADA

La actividad comenzará a las 10 de la mañana con tres partidos, Limones le hará los honores en su cancha a Viveristas; Bélicos enfrentará a Pueblo Juárez en el campo 2 de la Unidad Municipal y Sepsa recibirá al Agua Zarca, en Las Moras.

El líder Toros Celaya enfrentará a Chivas, a las 12 del día, en Las Moras, al igual que San José ante Juventus pero en Los Limones; América chocará con la Esperanza, en el campo 1 de la Unidad Municipal y el partido entre Leones de Pueblo Juárez y Aztecas, quedó pendiente por permiso del segundo. Descansa Real Coquimatlán.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números, después de 13 Jornadas Toros Celaya ocupa el sitio de honor con 33 unidades; Agua Zarca, 28; América, 23; Eloteros y Limones, 22; Leones de Pueblo Juárez, 21; Pueblo Juárez, Bélicos, Chivas y Viveristas, 20.

Chelsea cuenta con 17; San José, 11; La Esperanza, 10; Juventus, 9; Sepsa y Aztecas, 6; Real Coquimatlán, 0.

El goleo individual lo sigue encabezando Roberto Espinoza (Eloteros), 37; Fernando Bobadilla (Toros Celaya), 21; Felipe Contreras (Toros Celaya), 16; Emmanuel Gama (Agua Zarca), 15; Héctor Cervantes (Viveristas), 14.

Francisco Espíritu Gómez



717 Vistas