Cargando



Denuncia Diana Zepeda actos de corrupción por personal sindicalizado



Captura de pantalla

Jueves 20 de Julio de 2023 11:26 am

+ -


La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, denunció a través de un video en sus redes sociales un acto de corrupción llevado a cabo por personal sindicalizado en el área encargada de expedir licencias comerciales.

Según la Alcaldesa, se han falsificado su firma y la de la tesorera municipal en la entrega de dichas licencias.

Durante el video, Zepeda Figueroa mostró varias licencias comerciales con las firmas falsas, tanto la suya como la de la Tesorera.

Reconoció que comerciantes de Armería fueron estafados en el proceso de expedición de licencias, y señaló que el responsable es un miembro del personal sindicalizado.

"La firma que aparece en estas licencias no es la mía ni la de la tesorera", declaró Zepeda Figueroa, quien aseguró que se han detectado muchas licencias con estas falsificaciones.

La Alcaldesa pidió al personal sindicalizado que deje de lado estas prácticas corruptas y advirtió que la falsificación de firmas es un delito. Además, mencionó que el sello en las licencias también ha sido colocado de manera irregular para ocultar información.

Ante esta situación, Zepeda Figueroa informó que ya se ha tomado acción y se ha movido al personal implicado a otro departamento mientras se realiza una investigación interna. También anunció que se presentarán denuncias judiciales relacionadas con el caso.

La Presidenta mencionó que continuarán recopilando testimonios de personas que hayan sido afectadas por este acto de corrupción, y señaló que, después de ser confrontado con su conducta, el responsable devolvió 83 mil pesos de las licencias que había expedido.

"Como máxima autoridad de la administración, no voy a tolerar actos de corrupción. No seré cómplice y por eso quiero que todo el pueblo y los comerciantes de nuestro municipio sepan lo que está ocurriendo", concluyó.

Luis Rosales Chávez



1023 Vistas