Cargando



En Bosques del Sur, Riult Rivera llevará actividades culturales para toda la familia



Foto Internet

Jueves 20 de Julio de 2023 5:52 pm

+ -

Se realizará una caravana y actividades en la cancha techada este viernes 21 de julio a partir de las 4:30 de la tarde


Con el objetivo de fortalecer la unidad familiar en las colonias, e incentivar a las y los artistas urbanos, se realizará en la colonia Bosques del Sur, en el municipio de Colima, la “Caravana y festival urbano familiar” en donde habrá sorteos, premios y regalos para las y los asistentes. Así lo dio a conocer el Diputado Federal Riult Rivera.

Detalló que el evento, al cual están todas y todos invitados, se llevará a cabo este viernes 21 de julio a partir de las 4:30 de la tarde, arrancando con una gran caravana, que estará recorriendo diversas calles de las colonias cercanas.

El festival que comenzará en la cancha techada  de la colonia Bosques del Sur, a las 6:00 de la tarde, habrá batucada, con el grupo Energía musical shows, la participación del grupo de Rap “Almas Subterráneas”, el show de break dance, malabares con fuego, concursos y sorpresas para toda la familia.

Cabe mencionar que el desarrollo cultural de niñas, niños y jóvenes es fundamental para que tengan una vida sana, plena, de impulso para lograr cumplir sus sueños y metas, además de permitir que se alejen de actividades y vicios que puedan afectar su vida, expresó el diputado federal.

Para finalizar, resaltó la importancia de continuar  fortaleciendo la unidad familiar mediante actividades que unan, ya sean deportivas, culturales o académicas. “Esto, sólo se logrará en equipo y teniendo el mismo objetivo, consolidando acciones que favorezcan a una calidad de vida para las y los colimenses”, detalló Riult Rivera.



Agencias



713 Vistas