Cargando



Trasladan a penal a pareja que golpeó a maestra en Cuautitlán; son acusados por extorsión



Foto Internet

Jueves 20 de Julio de 2023 6:09 pm

+ -

Fueron sacados de las instalaciones bajo un operativo de seguridad luego de leerles sus derechos e informarles que están acusados de extorsión


Jesús y Laura “N”, al cumplirse las 48 horas de que fueron llevados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, fueron sacados de las instalaciones bajo un operativo de seguridad luego de leerles sus derechos e informarles que están acusados de extorsión.

Hasta el momento los abogados de la pareja aseguran que no saber sobre esta acusación y quien la presentó, luego de que la  profesora del jardín de niños que fue golpeada había iniciado una denuncia y trascendió que hubo dos acusaciones más.

Cabe recordar que la pareja se encontraba detenida por el delito de cohecho, luego de que le habían ofrecido cinco mil pesos a elementos de la policía de investigación que los contactaron por la agresión de la profesora ocurrida el pasado lunes.

La pareja cuando salió de la Fiscalía Regional y fueron llevados al Centro de Justicia para Mujeres para certificar su estado de salud y de donde una hora después salieron, para ser llevados Laura al penal de Barrientos y Jesús al de Cuautitlán, al salir la mamá de Laura, Cecilia Espinoza se desmayó.

En tanto la familia de Jesús, acudieron al DIF municipal argumentando que fueron llamados para ver la situación del menor.

Agencias



1452 Vistas