Cargando



Viridiana Valencia anuncia la campaña “Movilidad para tu Bienestar”



Foto Internet

Jueves 20 de Julio de 2023 5:33 pm

+ -

Junto con la Beneficencia Pública se entregarán sillas de ruedas gratuitas a personas de escasos recursos


La delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, y el director de la Beneficencia Pública del estado de Colima, Luis César Dávila Saint Martin, anunciaron que del 20 de julio al 15 de agosto se llevará a cabo la recepción de documentos de la campaña “Movilidad para tu Bienestar”, cuyo objetivo es entregar, de manera gratuita, sillas de ruedas estándar y sillas de ruedas especiales para personas con parálisis cerebral.

La funcionaria federal explicó que la convocatoria va dirigida a personas de escasos recursos y con problemas de movilidad comprobada, de los 10 municipios del estado.

“Damos las gracias a la Beneficencia Pública por este importante apoyo para las y los colimenses que más lo necesitan, quienes sin duda podrán tener una vida de más calidad y mayor bienestar”, dijo Viridiana Valencia.

Para acceder a una silla de ruedas, la persona debe presentar copia de los siguientes documentos: identificación oficial (INE, pasaporte o constancia de identidad), CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses o constancia de residencia, certificado de un Centro de Salud donde se indique el padecimiento y certificado de no afiliación a ningún sistema de salud público.

Los documentos se recibirán en los siguientes lugares: Subdelegación de Bienestar, con domicilio en Profr. Francisco Hernández Espinoza # 120, col. Camino Real, de la ciudad de Colima; en la Oficina de Bienestar en Manzanillo, ubicada en Arturo Meillón #18, frente al jardín de Santiago; en el Centro Integrador de Armería, en la calle Morelos S/N, en el centro.

En Tecomán se atenderá en la Unidad Deportiva Norte, con domicilio en avenida Mercurio S/N, colonia Tepeyac; y en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, ubicadas en Morelos #99, colonia Centro.

El horario de atención, en todos los casos, será de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.



Agencias



1140 Vistas