Cargando



Visita Linces a Zapotlán en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 20 de Julio de 2023 11:41 am

+ -


Las Linces de Piscila visitarán este sábado a Zapotlán El Grande, Jalisco en duelo de la Jornada 4 de la tercera vuelta (de cuatro) del torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El encuentro fue pactado a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco. Actualmente, Linces es sublíder general con marca de 8-2 y las locales apenas tienen 1-9.

En otro encuentro de la fecha, también en sábado, a las 4 de la tarde, en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván, las Panthers se enfrentarán al líder general, Loras Feuc.

Para Panthers es un juego clave, quieren mantenerse en la tercera posición y estar cerca del segundo lugar. Por su parte, las emplumadas, quieren seguir siendo las mejores del torneo. Descansa Rieleras.

Dentro de las posiciones, Loras Feuc, 10-1; Linces de Piscila, 8-2; Panthers, 6-4; Rieleras y Zapotlán, El Grande Jalisco con 1-9 cada uno.

Ángel Contreras Martínez



593 Vistas