Cargando



Anuncia Tey Gutiérrez incremento salarial del 10% para trabajadores de lista de raya y contrato



Foto Agencias

Viernes 21 de Julio de 2023 4:34 pm

+ -

El aumento será desglosado en un 8 por ciento directo al salario y el 2 por ciento por productividad, explicó la Alcaldesa; este incremento fue aprobado por unanimidad en Sesión de Cabildo


En reconocimiento a la labor diaria de los trabajadores que son la fuerza del Gobierno Municipal para llevar a cabo los servicios públicos, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, anunció el incremento salarial del 10 por ciento para el personal de Lista de Raya y Contrato.

La Alcaldesa destacó que este aumento beneficia de manera directa al personal de las áreas de Mantenimiento y Conservación; Parques y Jardines; Limpia y Alumbrado Público, que son los encargados de cumplir a la población con servicios públicos de calidad y que a la fecha son los que tienen los salarios más bajos.

Tey Gutiérrez destacó que dicho incremento está desglosado en un 8 por ciento directo al salario y un 2 por ciento a la productividad de los trabajadores y será otorgado a partir del 19 de julio de 2023, sin retroactivo.

En su intervención, el Secretario General del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, manifestó que este aumento al salario de los trabajadores de lista de raya y contrato, es una forma de reconocer y agradecer a cada uno ellos su enorme labor para que Villa de Álvarez esté dentro de los municipios con los servicios públicos mejor calificados.

Destacó que esta mejora salarial es un incentivo que sin duda alguna traerá beneficios económicos a todas las familias que dependen de ellos y ellas.

Asimismo hizo un llamado para que sigan trabajando en pro de Villa de Álvarez, demostrando que con trabajo, dedicación, esfuerzo y sobre todo, con muchas ganas, se puede tener un municipio de calidad.

Esta mejora salarial fue aprobada y avalada por unanimidad en el Cabildo villalvarenses, durante la Sesión Ordinaria número 75, realizada este viernes 21 de julio.

Agencias



908 Vistas