Cargando



La presidenta Margarita Moreno da bono a secretarias y las invita al Dr. Vagón



Foto Agencias

Viernes 21 de Julio de 2023 3:52 pm

+ -

Sostuvo un encuentro con secretarias, personal administrativo y bibliotecarias, acompañada de líder sindical Héctor Arturo León Alam


En un desayuno organizado por el sindicado liderado por Héctor Arturo León Alam con secretarias, personal administrativo y bibliotecarias por su día social, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció el pago de un bono para estas trabajadoras y les ofreció dar todas las facilidades para que puedan acudir al Dr. Vagón a las consultas preventivas de cáncer de mama.

"Aprovechando que son en su mayoría mujeres, yo hago el compromiso que si alguna de ustedes quiere ir al Dr. Vagón y las citas son a las seis de la mañana; hago el compromiso para que con mucho gusto te lo veo con la oficial mayor y si nos traen el comprobante que fueron les doy chance de que lleguen tarde a trabajar".

Margarita Moreno enfatizó que lo más importante es la salud, por lo que las exhortó a no perder esta oportunidad y acudir a consulta con el Dr. Vagón, pues ahí les pueden dar un seguimiento o las medicinas totalmente gratuitas, gracias a la Fundación Grupo México.

Destacó que son médicos de una gran calidad y reconocimiento internacional, por lo que las invitó aprovechar este programa de Fundación Grupo México y Ferromex, cuyos servicios se estarán proporcionado del 7 al 11 de agosto, próximos, en las vías del Ferrocarril aledañas al parque Hidalgo.

Margarita Moreno agradeció y reconoció a todas las secretarias y personal que labora en el Ayuntamiento de Colima por su día social, pues su trabajo es clave para el funcionamiento administrativo del gobierno municipal.

Asimismo, les deseó que este bono especial por su día social fortalezca sus ingresos personales y sea utilizado para darse el gusto que quieran, siempre pensando el bienestar de ellas y de quienes lo recibieron.

En el desayuno estuvieron presentes el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam y el diputado federal Riult Rivera, quienes también dirigieron un mensaje de reconocimiento a las secretarias por su día social.

Participaron en esta celebración la oficial mayor, Nancy Susana Martínez Briseño; la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez y la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral.

Agencias



816 Vistas