Cargando



Mandan a la cárcel a sujeto por robar dentro de un predio de la Universidad de Colima en Tecomán



Foto Agencias

Sábado 22 de Julio de 2023 2:03 pm

+ -


Alejandro Ramón “N” fue vinculado a proceso por el Juez de Control luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentara los datos de prueba necesarios por su comisión de un hecho que la ley señala como delito de robo calificado en agravio de la Universidad de Colima.

El 15 de junio del presente año, el ahora imputado ingresó sin consentimiento a un predio perteneciente a dicha institución educativa, lugar al que ocasionó daños para entrar y del que se apoderó de bienes muebles.

Luego de lo sucedido, el agente ministerial realizó las indagatorias correspondientes y solicitó al órgano judicial la vinculación a proceso de Alejandro Ramón “N”, quien, al determinar favorablemente la solicitud, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación y persecución de este tipo de actos delictivos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Es por ello que se sigue exhortando a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente a los números 089 y 911 para las emergencias.

Agencias



961 Vistas