Cargando



Denuncia Diana Zepeda que sindicato protege actos de corrupción; directiva revira



Captura de pantalla

Domingo 23 de Julio de 2023 8:05 pm

+ -


La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda, auguró que el acto de corrupción detectado en un trabajador del área de licencias municipales terminará sentenciado por una autoridad como un acto de corrupción al mismo tiempo que criticó fuertemente a la directiva por proteger estos hechos que afectan las arcas municipales.

Diana Zepeda arremetió contra el sindicato luego de que a través de sus redes sociales exhibió el oficio donde el sindicato presenta una solicitud de  permiso por un año sin goce de sueldo para el auxiliar que se encarga de hacer las licencias y permisos.

“¿Por qué están pidiendo un permiso para esa persona?, ¿qué tratan de esconder? Si según no hay nada que esconder, por qué no esperan a enfrentar un procedimiento judicial, en el cual se aclare la situación, porque piensan que en un año no va a pasar nada ¿se nos va a olvidar?, prefieren sacrificar un año de sueldo a que se dé de baja”.

Ante estos señalamientos de la Alcaldesa, el líder sindical Sergio Vizcarra de la Rosa advirtió que ahora los reclamos para exigir que se cumpla con los trabajadores “subirán de tono” y pedirán que todo adeudo se cumpla en tiempo y en forma a los trabajadores.

Luis Rosales Chávez



2624 Vistas