Cargando



Derrota Loras Feuc a Panthers en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 23 de Julio de 2023 5:58 pm

+ -


Las Loras Feuc de Julio Zamora y Jaime Medrano mantienen su buena racha en el softbol femenil, en esta ocasión derrotaron 15-9 a Panthers para ratificar el primer lugar en el campeonato.

El encuentro disputado en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván fue correspondiente a la cuarta jornada de la tercera vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

La pitcher ganadora fue Mercedes Arévalos y el descalabro se lo llevó Leticia Hernández, ambas lanzaron ruta completa. El umpire fue Abel Ortiz Estrada.

Las mejores bateadoras de las ganadoras, Mercedes Arévalos de 6-4, Montse Zamora de 5-3 con base por bolas y S. Flores de 2-2. Por Panthers, Blanca Grageda bateó de 4-3, Leticia Hernández, Diana Rosalino y Fátima Corona se fueron de 4-1 cada una.

El otro encuentro disputado en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco, Zapotlán ante Linces de Piscila el duelo se suspendió por lluvia en la primera entrada con el marcador 5-0 favorable a las pitayeras, pero al no ser considerado juego legal tendrá que reprogramarlo la Liga. Descansó Rieleras.

AMISTOSO VARONIL

Antes de jugar el duelo femenil, novenas varoniles de novatos de Zapotlán y Linces se midieron en un juego amistoso con resultado favorable a los pitayeros por pizarra de 10-9.

El pitcher ganador de ese duelo fue Cristian Romero quien lanzó ruta completa y la derrota fue para Armando Reyes quien relevó a Adrián Quiles en el cierre de la fatídica séptima entrada.

Por Linces, Antonio Lepe y Cristian Romero de 4-2 cada uno. Por Zapotlán, Luis Barragán de 4-2 con dos cuadrangulares y Armando Julián Reyes de 3-1 con una base por bolas.

Ángel Contreras Martínez



1020 Vistas