Cargando



Golea Citrojugo 14-0 a Guadalajara en el balompié Amateur; es sublíder



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 23 de Julio de 2023 9:35 pm

+ -


Citrojugo no se apiadó del Guadalajara en la Fecha 20 de Liga y 3 del campeonato de Copa en el balompié de la Primera División Amateur, luego de golear a Guadalajara 14-0 este domingo, mantener el subliderato de liga y asumir la cima del grupo dos en el torneo de Copa con 7 unidades por diferencia de goles.

Los tantos que le dieron el triunfo a los Limones fueron obra de Christian Gudiño (8), Víctor Méndez (4), Raúl Carrillo y Mario Leyva; del Guadalajara no hubo capacidad de respuesta.

En otros marcadores, Universidad de Colima es líder del torneo de Copa con 9 unidades. Los Loros marchan invictos en la segunda vuelta y en esta ocasión, derrotaron a Chigüilines 4-2 con anotaciones de Ricardo Oliver, Fernando García, Esteban Velázquez y Raúl Bueno; de los perdedores marcaron Rodrigo Medina y Moisés Medina.

San Marcos le pegó 4-1 al Halcones sin reportarse anotadores, en tanto, Sección 82 ganó en la mesa al retirado Mopes de Quesería, mientras que el duelo entre Tecomense y Mineros de Pihuamo no se jugó por lluvia.

Villa de Álvarez y Real Manrique empataron 2-2, por el primero anotó los dos tantos Guillermo Gómez, mientras que por los blanquiazules Óscar Alberto Elizondo y un autogol.

Idéntico marcador dejaron Tigrillos y Ecoservice (2-2), de los felinos de Tecomán concretó los dos Yahir Álvarez y por el segundo anotaron Edgar Miguel y Gerardo Tadeo. Tonila le ganó por default a Lo de Villa (extraoficial). Descansaron Atlas Cobián y San Jerónimo.

En duelos pendientes que se jugaron a media semana San Jerónimo doblegó 5-3 a San Marcos y Tigrillos de Tecomán 4-1 a Lo de Villa.

Francisco Espíritu Gómez



962 Vistas