Cargando



Prevé Musk cambiar el logotipo de Twitter por una "X"



Foto Internet

Domingo 23 de Julio de 2023 9:35 am

+ -

El propietario de Twitter dijo que está buscando hacer el cambio en todo el mundo tan pronto como el lunes


Elon Musk dijo este domingo que planea cambiar el logo de Twitter a una “X” del ave, marcando lo que sería el último gran cambio desde que compró la plataforma de redes sociales por 44 mil millones de dólares el año pasado.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que comenzaron justo después de las 12 am ET, el propietario de Twitter dijo que está buscando hacer el cambio en todo el mundo tan pronto como el lunes.

“Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en su cuenta.

A principios de este mes, el CEO multimillonario de Tesla impuso nuevos toques de queda en la plaza de su ciudad digital, una medida que recibió duras críticas de que podría ahuyentar a más anunciantes y socavar su influencia cultural como creador de tendencias.

El umbral más alto de visualización de tweets es parte de un servicio de suscripción de 8 dólares por mes que Musk lanzó a principios de este año en un intento de aumentar los ingresos de Twitter. Los ingresos se han reducido drásticamente desde que Musk se hizo cargo de la empresa y despidió a aproximadamente las tres cuartas partes de la fuerza laboral para reducir costos y evitar la bancarrota.

En mayo, Musk contrató a la ejecutiva de NBC Universal, Linda Yaccarino, como directora ejecutiva de Twitter.

El Universal



482 Vistas