Cargando



Aumentan precios de la suscripción de Spotify



Foto Internet

Lunes 24 de Julio de 2023 6:36 pm

+ -

En la página oficial de Spotify se vio reflejado un aumento en los precios sobre los cuatro planes de suscripción disponibles para los usuarios


Los amantes de la música tendrán que organizar sus gastos desde ahora, esto porque la plataforma de streaming Spotify aumentó los precios de los planes de suscripción en México y otros países. Este será el nuevo costo.

En la página oficial de Spotify se vio reflejado un aumento en los precios sobre los cuatro planes de suscripción disponibles para los usuarios, con el fin de que puedan escuchar música sin comerciales.

·       El plan de Spotify para estudiantes costaba 57 pesos al mes; sin embargo, ahora el nuevo precio será de 69 pesos, es decir, habrá un aumento de 12 pesos.

·       El plan individual, para aquellos solitarios que aman la música, era de 115 pesos al mes, pero con el nuevo cambio en los precios, los usuarios tendrán que pagar 129 pesos.

·       El plan dúo, que tenía un precio de 149 pesos al mes, tendrá un aumento de 20 pesos y ahora costará 169 pesos. Desde entonces, las parejas tendrán que ajustar su presupuesto.

·       El plan familiar, disponible para seis cuentas, ya no costará 179 pesos al mes. Esto porque Spotify aumentó 20 pesos más el precio del plan, por lo cual, ahora los usuarios tendrán que desembolsar 199 pesos al mes.

¿Cuándo aumentarán los precios de Spotify?

De acuerdo con un comunicado de Spotify Estados Unidos, los usuarios de este país, así como los de México, Canadá, Chile, Colombia y demás naciones, recibirán desde hoy un correo electrónico informando sobre el aumento de precios en los planes de suscripción.

Agencias



765 Vistas