Cargando



Últimos días para aprovechar el 100% de multas y recargos del predial en la Villa



Foto Agencias

Lunes 24 de Julio de 2023 2:49 pm

+ -

El plazo para pagar con descuento en multas y recargos a los deudores en impuesto predial es hasta el 31 de julio


Últimos días de descuentos en multas y recargos a los deudores del impuesto predial, para quienes no hayan podido pagar los contribuyentes tienen hasta el 31 de julio de 2023.

Con relación al impuesto predial, el municipio está descontando la totalidad de multas y recargos generados por adeudos del año 2022 y anteriores, siempre que los contribuyentes se pongan al corriente y liquiden todo el año 2023.

También se ofrece el descuento del 100 por ciento de recargos y multas por la falta de pago oportuno en el refrendo de licencias comerciales, industriales y de servicios, así como de establecimientos o locales con venta de bebidas alcohólicas.

En licencias de establecimientos comerciales, industriales y de servicios y de venta y consumo de bebidas alcohólicas, también se tiene como plazo hasta el 31 de julio de 2023.

Igualmente se descuentan todos los recargos y las multas por el impago de los derechos por limpieza de lotes en propiedad particular del cementerio municipal, esto respecto al ejercicio fiscal 2022 y anteriores.

Para quienes adeuden los servicios de limpieza de predios baldíos del año 2022 y anteriores, se está descontando el 100 por ciento en recargos y el 50 por ciento de las multas.

Los deudores de infracciones de tránsito y vialidad gozan de un descuento del 100 por ciento en los recargos por la falta de pago de las infracciones de tránsito y vialidad y el 50 por ciento en el cobro de las multas por impagos del año 2022 y anteriores.

También se descuenta el 100 por ciento de los recargos y el 50 por ciento de las multas por adeudar infracciones de licencias de construcción y remodelación de obras, y en materia de uso de vías públicas, por los conceptos de materiales para la construcción y escombro del año 2022 y anteriores.

Agencias



829 Vistas