Cargando



Se define Juego de Estrellas por una carrera



Foto de Ángel Contreras

Lunes 24 de Julio de 2023 2:18 pm

+ -


La Liga Intermunicipal de Beisbol de Segunda Fuerza que encabeza José Rojas llevó a cabo el pasado domingo su Juego de Estrellas mismo que se definió por una carrera, el cotejo fue como parte del cierre de la primera vuelta del Torneo de Beisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d.

El Equipo 2 remontó un 9-1 y derrotó 14-13 a Equipo 1, desfilaron muchos pitcher por ambos representativos, pero la victoria se la apuntó Eduardo Rojas de Cachorros, la apertura fue de José García de Carpinteros a quien le pegaron mucho en las primeras tres entradas, también relevó Ulises Cervantes de Budas.

La derrota fue para Juan de Dios Medellín de Loritos, la apertura la realizó Álvaro Ojeda de Loritos que dejó el encuentro ganado en la apertura de la cuarta entrada, después, relevó Antonio Sánchez de Tierra Blanca y Julio Peña de Rieleros.

El equipo 1 lo conformaron jugadores de Loritos de la UdeC, Rieleros, Tierra Blanca y Toros de Zapotlán, mientras que el Equipo 2 estuvieron peloteros de Carpinteros, Budas, Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco y Cachorros.

Los mejores bateadores por los vencedores, Eduardo Rojas de 5-3, José García de 3-2. Por el equipo 2, Francisco Escalante de 2-2 con dos base por bolas, Ángel Contreras de 1-1 con base por golpe, Juan de Dios y Jorge Cervantes de 3-2 cada uno.

Fue un duelo con mucho bateo y algunos errores, los dos equipos metieron a todos sus peloteros convocados y prevaleció la camaradería.

Ángel Contreras Martínez



1365 Vistas