Cargando



Programan en tres categorías del futbol Liga del Recuerdo



Foto de Francisco Espíritu

Miércoles 26 de Julio de 2023 1:49 pm

+ -

La Oro se reunirá hoy para sortear equipos y comenzar con el torneo de Copa


Luego de la onda tropical que afectó a nuestro estado con intensas lluvias el martes, la Liga de Futbol del Recuerdo no tuvo reunión, pero programó en tres categorías la Jornada 23 (general), siendo Supermáster, Diamante y Platino que ya tienen sede y horario; mientras que la Oro se reunirá este miércoles para el sorteo de equipos y darle paso al campeonato de Copa.

SUPERMÁSTER

Primeramente, la Jornada 23 general en esta categoría se disputará el sábado e inician a las 3:30 con el duelo entre Sección 82 y SNTE 6, en el Carlos Septiém. Para las 4:30 rivalizarán Suterm y SNTE 39, en Lo de Villa.

Cuatro partidos más se jugarán a las 5 de la tarde, Necaxa contra Titanes, en Nogueras; Coca Cola ante Siteldi, en campo de los refresqueros; Halcones frente a Deportivo Álvica, en El Trapiche e Independiente con Club Oro, en el San Jorge.

Cierran a las 5:30 de la tarde, Villa de Álvarez encarando a Deportivo Kolimán, en el Carlos Téllez Pimentel. Descansa San Jerónimo.

DIAMANTE

En esta categoría la actividad sabatina comenzará a las 4 de la tarde, Taxistas Leones Negros enfrentará a Imperio, en la V. Bonfil, además de Villa de Álvarez al SNTE 6, en el Olímpico de La Villa.

Dos más de las 4 de la tarde los protagonizarán Real Sociedad ante Bosco Comala, en Los Limones y Restaurante Tamarindos con Guadalajarita, en La Estancia. Para las 5:15 chocarán Club Oro encarando al América, en el Fray Pedro. Descansa Halcones.

PLATINA

Con dos juegos a las 3:30 de la tarde dará inicio la Jornada 23 (general) en esta categoría, donde Villa de Álvarez le hará los honores al Halcones, en el Villa 1, en tanto, Deportivo Amigos será anfitrión del América en Loma de Juárez.

Imperio chocará con Suterm, a las 4:30 de la tarde, en la AFEC-Chical. Guadalajara se medirá a Independiente, a las 5:15 en el Fray Pedro y cierran a las 5:30, Cruz Azul ante Bosco Comala, en Loma de Juárez.

Francisco Espíritu Gómez



1075 Vistas


Temas Relacionados