Cargando



Alfredo Álvarez y Frente en Defensa del Maíz invitan al Taller de verano agroecológico



Foto de Manolika Silva

Jueves 27 de Julio de 2023 2:15 pm

+ -


El diputado local Alfredo Álvarez y el Frente en Defensa del Maíz invitan a la población en general a participar en el "Taller de verano agroecológico", que se desarrollará en la Comunidad Urbana de Aprendizaje Campesino (CUAC) de la colonia Nuevo Milenio.

El Legislador y personas integrantes del Frente en Defensa del Maíz dieron a conocer los pormenores de este taller.

Informaron que se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la CUAC ubicada entre las calles Pico de Nieves esquina con Monte Himalaya.

Álvarez Ramírez extendió la invitación a niñas, niños, jóvenes y cualquier persona, independientemente de su edad a participar en este taller, pues resaltó la importancia de rescatar los espacios públicos a favor de las agroecologías y reconoció el trabajo realizado por el Frente en Defensa del Maíz.

"Primero reconocer el trabajo que realiza el Frente en Defensa del Maíz, agradecerles todo el esfuerzo que han hecho, porque han sido fieles acompañantes en el proceso de creación de esta nueva ley de promoción y desarrollo agroecológico, son el vapor que empujan esta transición agroecológica", mencionó el Legislador.

Además, enlistó los temas que se verán durante este taller, entre los que resaltan: Agroecología como alternativa a la revolución verde, restauración del ecosistema suelo/compota de pila, biol de frutas, agroecosistemas complejos y huertos agroecológicos, bocashi, entre otros más.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los números 312 219 53 59 y 312 155 18 87, así como en las redes sociales del Frente en Defensa del Maíz.

Manolika Silva Rosales



431 Vistas