Cargando



¿Cuáles son los aromas de perfume más frescos?



Jueves 27 de Julio de 2023 11:47 am

+ -


Si te gustan los aromas de perfumes más frescos, sin duda, es recomendable optar por aquellos que cuentan con notas cítricas o florales, por ejemplo.

A continuación, te acercamos algunas de las opciones más destacadas que puedes encontrar a través de Dossier, y siempre al mejor precio.

Aromatic Star Anise

Aromatic Star Anise es un perfume en esta ocasión para hombre que cuenta con una importante mezcla de notas cítricas, lavanda, geranio y pachulí. Se trata de una mezcla de materias primas de calidad y un toque diferente gracias al anís estrella.

Fruity Almond

Sin duda, si hay un perfume fresco y con un aroma agradable, ese es el de Fruity Almond inspirado en el good girl perfume de Carolina Herrera. Se trata de un aroma que hace una excelente combinación de notas de melocotón y almendra, con un buqué floral que están protagonizados por el nardo y por el azahar. Por último, también se añade el haba tonka que le da un toque muy sensual a la fragancia en cuestión. El resultado final es un perfume para mujer fresco y sensual.

Floral Berries

La fragancia Floral Berries cuenta con unas notas frescas que vienen de las bayas, las rosas y las peonías. Tras unas primeras notas florales se da paso a un aroma más ácido gracias a las notas de manzana roja que se equilibra con la dulzura de las bayas con un almizcle empolvado. El resultado es un aroma muy delicado que se inspira en Peony & Blush Suede de Jo Malone.

Aquatic Peony

Aquatic Peony es otra de esas fragancias frescas que no se pueden pasar por alto. Se trata de un perfume que comienza con unas notas marinas y que cuenta también con un toque de cítricos, así como con notas afrutadas. Posteriormente, dan paso a notas de peonía romántica y de jazmín fresco. El resultado es una fragancia que se inspira en los aromas de la costa mediterránea de Italia y que dan como resultado un perfume alegre y fresco que se inspira en Acqua Di Gioia de Armani.

Floral Rose

El perfume Floral Rose cuenta con un aroma intenso gracias a la Rosa Centifolia. Presenta un acabado floral suave al tiempo que combina notas de comino ahumado, aceite de ládano y de ámbar cálido. El resultado es un perfume floral que se puede usar tanto por hombres como por mujeres, por lo que es unisex. En esta ocasión, se trata de un perfume que está inspirado en Rose 31 de Le Labo.




757 Vistas