Cargando



Griselda Martínez hace entrega de nueva red de distribución de agua en Chandiablo



Foto Agencias

Jueves 27 de Julio de 2023 2:43 pm

+ -


Para mejorar la distribución de agua potable para las y los pobladores de la localidad de Chandiablo, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, hizo entrega de una nueva obra hidráulica, se trata de una nueva red de distribución del vital líquido.

Desde la entrada a esa esa localidad y acompañada por el director general de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Leonardo Chiprés y por el jefe de Construcción del Organismo Operador, Carlos Robles, la Alcaldesa mencionó que para satisfacer la demanda de la gente se tuvo que romper una calle de concreto hidráulico que en otra administración se hizo sin prever la revisión y atención de las redes que corren por debajo.

Para la explicación de la obra, Carlos Robles mencionó que se introdujeron 190 metros lineales de tubería de PVC hidráulico, pues esta infraestructura con anterioridad se ubicaba de forma externa y bajaba por un lado del cerro, “hicimos el entronque y construimos una caja de válvulas para tener control y atender averías sin dejar sin agua a toda la localidad”.

La Presidenta agregó que era una obra, que no se ve, pero que era muy necesaria, porque cientos de familias de Chandiablo se verán beneficiadas; sin embargo, invitó a pagar el recibo del agua, pues en esa localidad existe un alto índice de falta de pago.

“Todos deben pagar el agua, incluso Gobierno del Estado, las escuelas, hospitales, pues la CAPDAM debe seguir haciendo trabajos y llevar el suministro de agua a todos lados y hacer muchas reparaciones para que no falte”, dijo.

Agencias



744 Vistas