Cargando



Recibe Rieleras a Zapotlán, en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 27 de Julio de 2023 9:50 am

+ -


Este sábado si el clima lo permite, las novenas de Rieleras y Zapotlán El Grande, Jalisco se enfrentarán para salir del último lugar de la tabla general en el softbol femenil colimense, ambas mantienen marca de 1-9.

El anterior cotejo será correspondiente a la quinta jornada de la tercera vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El duelo fue programado a las 4 de la tarde, en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván, el equipo que gane se posicionará en la cuarta posición del torneo.

Asimismo, en otro encuentro también a las 4 de la tarde, pero en la comunidad de Piscila, las Linces recibirán a Panthers, en juego que pelea el segundo y tercer lugar, respectivamente.

A las pitayeras la semana anterior se les suspendió su encuentro por lluvia en Ciudad Guzmán, Jalisco ante Zapotlán y Panthers perdió con el líder general Loras Feuc que esta semana le tocó descanso.

Dentro de las posiciones, Loras Feuc, 11-1; Linces de Piscila, 8-2; Panthers, 6-5; Rieleras y Zapotlán, El Grande Jalisco con 1-9 cada uno.

Ángel Contreras Martínez



594 Vistas