Cargando



Xóchitl Gálvez presenta denuncia contra AMLO ante la FGR



Foto Internet

Jueves 27 de Julio de 2023 7:17 pm

+ -

La senadora anunció que por exponer datos confidenciales de su empresa, sus abogados presentaron la denuncia


La senadora Xóchitl Gálvez anunció que ya presentó a la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que este revelara datos confidenciales de los clientes de su empresa High Tech Services.

En su gira política de promoción en Sonora, la legisladora declaró que teme por la seguridad de su familia debido a los señalamientos que ha hecho el presidente en su contra.

“Lo que me da temor es que alguien le haga algo a mis hijos pensando que tengo dinero, esa es la preocupación que tengo, que la gente crea que somos megamillonarios como el presidente lo ha dicho y no lo somos” detalló la senadora.

Ante la denuncia, anunció que sus abogados la presentaron este jueves 27 de junio por supuestamente haber revelado un secreto fiscal.

La denuncia ante la Fiscalía General de la República es por haber hecho públicas violaciones al Código Fiscal, explicó la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México y adelantó que su equipo de comunicación entregará en su momento una copia de dicha denuncia.

El Universal



1030 Vistas