Cargando



Embajada ofrece protección a mexicana violada en Francia cerca de la Torre Eiffel



Foto Internet

Sábado 29 de Julio de 2023 3:57 pm

+ -

La turista mexicana fue violada en forma tumultuaria la madrugada del jueves 27 de julio en las cercanías de la Torre Eiffel


La Embajada de México en Francia ofreció protección consular a la turista mexicana que fue violada en grupo la madrugada del jueves 27 de julio, en las cercanías de la Torre Eiffel.

En una tarjeta informativa, la representación diplomática dio a conocer que mantiene estrecho contacto con los investigadores de la Policía Judicial, encargados de la investigación y la joven, "para asegurarse, en particular, de brindar la asistencia y protección consular correspondiente a la víctima".

Destacó que, en situaciones tan delicadas como ésta, es primordial mantener el máximo respeto de la privacidad y las decisiones de la mujer agredida.

"Por otra parte, dado que actualmente hay una investigación en curso esta Representación diplomática no está en capacidad de ofrecer información adicional al respecto.

La Embajada de México en Francia solicita encarecidamente la colaboración de los medios para preservar la privacidad de los datos sensibles de este caso y la integridad que debe guardar una investigación en curso", manifestó.

Agencias



1196 Vistas