Cargando



Gran participación en Tequio organizado por personal del Juzgado Cívico Municipal en Montebello y Paseo del Mar



Foto Internet

Sábado 29 de Julio de 2023 3:44 pm

+ -


Con la finalidad de limpiar los márgenes del Río Santiago y espacios públicos de las colonias Montebello y Paseo del Mar, personal del Juzgado Cívico Municipal del H. Ayuntamiento de Manzanillo, invitó a los vecinos a organizarse para trabajar unidos en la limpieza y embellecimiento de sus espacios públicos. A esta jornada se sumó también personal de las direcciones de Conservación y Mantenimiento de Obras Públicas y Participación y Desarrollo Comunitario.

Es de resaltar que en el tequio participaron también siete infractores que a través de labores de limpieza, cumplieron con trabajo comunitario por sus faltas administrativas.

Entre los trabajos realizados destaca el desazolve y retiro de materiales arenosos del margen del río, limpieza de áreas verdes y renovación de pintura de equipamiento del parque. Durante estas acciones se logró la integración vecinal y la sana convivencia comunitaria, con lo que se busca ir resarciendo el tejido social y avanzar en la construcción de la paz en el municipio.

Agencias



614 Vistas