Cargando



Hallan rastros de avioneta en Veracruz, no se sabe nada de tripulantes



Foto Internet

Sábado 29 de Julio de 2023 3:40 pm

+ -

Los marinos reportaron el hallazgo de una parte del ala de la aeronave y el fuselaje en la zona de bahía, de los tripulantes no han dado a conocer su identidad y si ya fueron localizados


La Secretaría de Marina ubicó rastros de una avioneta, en la zona de bahía, que despegó del aeropuerto Heriberto Jara Corona, de la ciudad de Veracruz con destino a Toluca, que desapareció del radar la noche del viernes, luego del despegue y en el que viajaban 3 personas. La aeronave llegó al puerto procedente del Estado de México.

Esta mañana el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros, aseguró que la torre de control del aeropuerto perdió el contacto minutos después del despegue y que sólo las autoridades de Aeronáutica podrán determinar qué fue lo que sucedió.

La avioneta es tipo Cessna 650 Citation VII, con matrícula XBVFJ, su rastro desapareció cerca del recinto portuario, de acuerdo con las señales de los radares de Aeronáutica Civil, pues salió a las 20:49 horas y la torre de control perdió contacto a las 20:50 de la noche del viernes.

Después de un operativo iniciado desde anoche, los marinos reportaron el hallazgo de una parte del ala de la aeronave y el fuselaje en la zona de bahía. De los tripulantes todavía no han dado a conocer su identidad y si ya fueron localizados.

Agencias



1448 Vistas