Cargando



Mantenimiento, campeón del Futsal Sindical en categoría Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 29 de Julio de 2023 9:16 pm

+ -


Mantenimiento se proclamó monarca del primer torneo de Futsal Sindical en la categoría de Superveteranos, tras derrotar en la final a Deportes al son de 4 tantos por 3. El duelo por el título de celebró este sábado en el Centro Juvenil Placetas.

En la tercera posición quedó el cuadro de Chavorrucos, lugar que se definió por puntos entre ellos y Limpia, ganando ese honor el primer cuadro por diferencia de goles.

Al concluir la final se llevó a cabo la premiación donde estuvo presente el líder sindical, Héctor Arturo León Alam quien agradeció a todos los compañeros que participaron en este torneo, “ya que pidieron que fuera un evento de esta categoría”.

Además, anunció que en próximas fechas saldrá la convocatoria para participar en el torneo de la categoría libre que tendrá los mejores premios de la entidad y casi de la República Mexicana, “para lo cual ya estamos en los preparativos el cual será un torneo muy importante con el cual cerraremos la celebración de los 50 años del Sindicato”.

Por su parte la regidora Ana Escobosa Galindo resaltó la participación por parte de los integrantes del sindicato, “es una manera de reactivarnos y, sobre todo, de convivir en familia, es muy bonito llegar los sábados y ver las gradas llenas y son estas actividades las que nos unen en familia en donde podemos compartir momentos con nuestros hijos e hijas”.

También estuvieron en la premiación Trinidad Esparza, representante del Sindicato ante el IPECOL; Donaldo Sosa, Secretario de Cultura, Deporte y Recreación del Sindicato y Miguel María, Secretario de Previsión y Asistencia Social del Sindicato.

Francisco Javier Espíritu Gómez



777 Vistas