Cargando



Van dos colimenses a Mundiales de Voleibol de Sala en la Sub-19



Foto Internet

Sábado 29 de Julio de 2023 8:30 pm

+ -

Se trata de Alejandra Sánchez Escobar y Julio Serrano; los eventos son en Croacia y Argentina


Dos voleibolistas colimenses representarán a Colima y México en los campeonatos mundiales de Voleibol de Sala en la categoría Sub-19, se trata de Alejandra Monserrat Sánchez Escobar y Julio Serrano Díaz quienes este domingo viajarán a sus respectivos eventos a realizarse en  Croacia y  Argentina, respectivamente.

Ambos campeonatos serán del 1 al 11 de agosto, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios.

Para Alejandra Sánchez es su segundo mundial, pues hace 2 años participó en Durango, México; en el caso de Julio Serrano asiste por vez primera a esta justa deportiva en Argentina.

En cuanto a la programación de los juegos de la Selección Mexicana en la rama femenil serán: el martes 1 de agosto enfrentará a Polonia, a la 1 de la tarde; el miércoles confrontarán a Serbia, a las 10 de la mañana; el jueves su rival será Estados Unidos, a las 7 de la mañana.

En tanto, el próximo sábado jugarán ante Japón, a las 7 de la mañana y el domingo 6 de agosto contra Corea, a las 6 de la mañana, tiempo del centro de México. En el caso de la rama varonil aun no confirman la programación.

Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, dijo estar contento de que nuevamente Colima esté aportando a Alejandra Sánchez en la posición de colocadora y a Julio Serrano como rematador-receptor a las selecciones nacionales, asimismo, agradeció el apoyo que le ha brindado el Incode y otras instancias para su traslado y concentración a la Ciudad de México.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1692 Vistas