Cargando



Noroña asegura que invitaría a López-Gatell a su Gabinete como secretario de Salud



Foto Internet

Domingo 30 de Julio de 2023 12:15 pm

+ -

A través de una de sus transmisiones señaló que el subsecretario de Salud se ha ganado un lugar "importantísimo" tras su trabajo durante la pandemia por Covid-19 en México


Gerardo Fernández Noroña, aspirante a defensor de la 4T para las elecciones de 2024, aseguró que si logra avanzar en la candidatura Hugo López-Gatell tendría un lugar en su Gabinete.

A través de una de sus transmisiones por redes sociales, Fernández Noroña señaló que el subsecretario de Salud se ha ganado un lugar "importantísimo" tras su trabajo durante la pandemia por Covid-19 en México.

"Yo sí lo nombraría secretario de Salud, tengan para que aprendan", dijo luego de señalar que se realizaron campañas de odio en contra de López-Gatell.

"Si logramos la hazaña colectiva, Gatell tendría un lugar importantísimo en el nuevo momento de la segunda etapa de la Cuarta Transformación, por merecimiento propio", añadió.

Además, calificó al subsecretario como un hombre preparado, comprometido, conocedor de su materia y un buen comunicador.

El Universal



475 Vistas