Cargando



Con poca participación los colimenses en Liga de Expansión



Foto Internet

Lunes 31 de Julio de 2023 11:10 am

+ -


La Fecha 2 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX no ha sido la mejor para los colimenses que militan en los diferentes equipos de la también conocida como Liga de Plata.

En el estadio Tlahuicole, Coyotes de Tlaxcala con Iván Hernández de titular 76’ perdió 1-2 con los Potros de Hierro del Atlante. Asimismo, en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún FC se impuso 2-1 a Venados de Mérida.

En el Estadio Jalisco, los Leones Negros de la UdeG vencieron 4-2 a Cimarrones de Sonora; en el Estadio Banorte, Dorados de Sinaloa fue derrotado de local 3-4 con Atlético La Paz, por los de Baja California, Jesús Ochoa no fue convocado.

También, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, Correcaminos empató 3-3 con Mineros de Zacatecas.

Hoy lunes se cierra la fecha, a las 7:05 de la tarde, en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, los Alebrijes recibirán al campeón defensor del Clausura 2023, Tapatío de Luis Puente y Benjamín Sánchez.

 

DUELO SUSPENDIDO

En otra información, el duelo de los Toros del Celaya de Jesús Miranda ante Tepatitlán de Osciel de la Cruz que debió jugarse ayer domingo, de manera extraoficial se supo que el empastado del Estadio Miguel Alemán Valdés no se encuentra en condiciones idóneas, habrá que esperar el informe de la Liga, si se reprograma o pierde en la mesa Celaya.

Ángel Contreras Martínez



687 Vistas