Cargando



Debuta colimense Andrea Martínez en triunfo del Cruz Azul en Liga MX



Foto Internet

Lunes 31 de Julio de 2023 2:47 pm

+ -

Comete error Selene Valera en el empate de la Máquina ante Pumas; Susan Bejarano, titular con Atlas; Diana Evangelista entró de cambio en la Fecha 3 del Apertura 2023


Pese a que entró de cambio en el minuto 90, la defensa colimense Andrea Martínez debutó con  Cruz Azul en el triunfo de las celestes 2-1 sobre Pumas de la UNAM, al disputarse la tercera Jornada del Apertura 2023 de la Liga MX.

Fue un solo minuto el que estuvo sobre el terreno de juego, pero ya fue tomada en cuenta la defensa rodillona. Por cierto, a la que le fue mal fue a Selene Valera, defensa de Pumas que al querer darle el esférico a su arquera no lo entregó con la fuerza necesaria para que la delantera cruzazulina ganara el balón y lo inscrustara marcando el 1-1 parcial.

En este mismo encuentro la otra colimense de Pumas, Kimberli Anahí Gómez estuvo en la banca de las universitarias.

LA JORNADA

En otros duelos de la Fecha 3, otra de las colimenses pero que milita en el Atlas, Susan Bejarano, fue titular y disputó todo el encuentro en el triunfo de las rojinegras 3-2 sobre FC Juárez.

Rayadas goleó de visita a Puebla 3-0 y en este cotejo Diana Evangelista ingresó al minuto 61 de tiempo corrido. En tanto, Toluca superó 2-1 a Pachuca, con las Tuzas no ha debutado Stefani Jiménez, de hecho, en esta Jornada no apareció en la banca.

Hoy por la noche resta esperar si jugará de titular Yazmín Álvarez con las esmeraldas del León, que recibirán la visita de Querétaro, a las 7 de la tarde.

En el resto de los marcadores Santos 0-3 Chivas; Tigres 6-0 Mazatlán, San Luis 1-0 Necaxa. El cotejo entre Tijuana y América fue pospuesto.

Francisco Espíritu Gómez



783 Vistas