Cargando



Detienen en AICM a pareja que pretendía viajar con 12 kilos de metanfetaminas a Japón



Foto Internet

Martes 01 de Agosto de 2023 10:07 pm

+ -

Un matrimonio de nacionalidad mexicana fue interceptado para decomisarles las tres maletas en que pretendían llevar la droga a la ciudad de Narita


Es el segundo decomiso en apenas 15 días, así lo dio a conocer el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), en donde detuvieron a una pareja con tres maletas que contenían metanfetaminas.

Un matrimonio de nacionalidad mexicana fue interceptado para decomisarles las tres maletas en que pretendían llevar la droga a la ciudad de Narita, Japón.

Las tres maletas con doble fondo contenían 12.137 kilogramos de metanfetaminas y fueron decomisadas por personal del aeropuerto.

El matrimonio pretendía viajar en la aerolínea ANA, sin embargo, fueron detenidos en las instalaciones del AICM, se les leyeron sus derechos para después ser trasladados a las oficinas de la FGR en el aeropuerto.

Otro decomiso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Apenas el 25 de julio se dio a conocer que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se decomisaron más de 15 kilogramos de metanfetamina.

En esa ocasión, dos pasajeros pretendían volar uno a Madrid, España, y otra pasajera a Narita, Japón.

La mujer intentaba transportar 10.588 kilogramos de metanfetamina, mientras que el hombre llevaba consigo 5.15 kilogramos de la misma sustancia.

El Universal



2302 Vistas