Cargando



Inmude convoca a que deportistas sean parte de su Junta de Gobierno



Fotos Agencias

Miércoles 02 de Agosto de 2023 10:16 am

+ -


Con el objetivo de fomentar la participación de la población y contribuir al bien común, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), convoca a deportistas a formar parte de su Junta de Gobierno.

Esta convocatoria va dirigida a deportistas destacados en deporte popular, deporte federado o asociado, deporte adaptado, deporte estudiantil y sector empresarial o comercial del municipio.

De acuerdo con el objetivo de la convocatoria, se fomenta una ciudadanía integral que implica desarrollar en las personas, desde las más tempranas edades, diversas actitudes y habilidades que fomenten la participación ciudadana y el interés en lo público.

El cargo como miembro de la Junta de Gobierno será honorífico y por cada integrante habrá un suplente.

Los requisitos para ser parte son historia o trayectoria de su actividad económica, así como currículum vitae del participante, sin excederse de una cuartilla; copias, del acta de nacimiento y de una credencial oficial con fotografía (INE, pasaporte o cédula profesional), de comprobante de domicilio, proporcionar un correo electrónico y número de celular.

Las solicitudes serán recibidas del 3 al 7 de agosto de 2023 al correo electrónico: inmude@manzanillo.gob.mx, o pueden ser entregadas en las oficinas del Inmude, en Av. Elías Zamora S/N Barrio III, de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Éstas serán analizadas y deliberadas el 8 y 9 de agosto, y los resultados serán publicados el 12 de agosto de 2023.

La convocatoria puede ser consultada a través del siguiente enlace: https://manzanillo.gob.mx/almacen/convocatoria_23_junta_gobierno.pdf

Agencias



689 Vistas