Cargando



Accidente de autobús deja 17 muertos y 22 heridos en Tepic, Nayarit



Foto Internet

Jueves 03 de Agosto de 2023 9:16 pm

+ -

Entre las víctimas hay 3 menores de edad


Tras la volcadura de un autobús que cayó por barranco de 50 metros de profundidad en Tepic, Nayarit, las autoridades reportan un saldo de 17 muertos, entre estos 3 menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en redes sociales que continúa cerrado el paso vehicular en ambos carriles del Libramiento Norte de Tepic, sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad de Barranca Blanca, del municipio de Tepic.

La dependencia informó que continúan las maniobras para extraer el autobús pasajero que saliera de la cinta asfáltica, cayendo en un barranco con una profundidad de cincuenta (50) metros aproximadamente.

Reportan 17 muertos, 14 adultos y 3 menores

Las SSC estatal informó que personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, SEDENA, Guardia Nacional, Agencia de Investigación de la FGE y Grupo AMEC lograron realizar la extracción de 14 personas adultas y tres 3 menores de edad, sin signos vitales.

De igual manera, 22 personas incluidos los conductores fueron trasladados a urgencias médicas y una persona que no presentó lesiones.

Finalmente, se informó que se mantiene cerrado el paso en el Libramiento Norte de Tepic por los trabajos en el lugar.

El Universal



1708 Vistas