Cargando



Anuncian función de box profesional en la Unidad Deportiva Morelos



Foto de Ángel Contreras Martínez

Jueves 03 de Agosto de 2023 5:50 pm

+ -


El próximo sábado 26 de agosto, a las 3 de la tarde, en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos de Colima se llevará a cabo una Gala Boxística Profesional con pugilistas internacionales, nacionales y locales, evento de Gobierno del Estado a través de la empresa Ríos Promotion.

En rueda de prensa, en un conocido restaurante al norte de la ciudad, César Pérez Rodríguez en representación del director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado acompañado del promotor de Ríos Promotion, Jaime Ríos Marín y el boxeador colimense, Christian “Rey” Heredia dieron a conocer la cartelera del evento.

En su intervención, César Pérez destacó la coordinación que tuvieron con Jaime Ríos para presentar una función de calidad en el Estado ya que el deporte juega un papel muy importante para la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Dijo que con este tipo de eventos se fortalece el pugilismo local porque tienen fogueo, “queremos dar vida al box, tener nuevamente a los campeones nacionales”. 

Por su parte, el promotor Jaime Ríos informó la cartelera del evento y resaltó la pelea entre la tapatía, Estefany “Fany” Alegría y Linda “Dinamita” Contreras de los Mochis, Sinaloa, donde estará en disputa la defensa del título Fedelatin Femenil WBA, ellas se medirán a 10 rounds en la categoría minimosca. 

Asimismo, mencionó que habrá otras atractivas peleas; en peso crucero, a 8 episodios, el acapulqueño, Héctor Raúl “Papi Payp” se enfrentará al cachanilla, Gabriel “El Tanque” García.

En welter, a 6 rounds, el regiomontano, Daniel Alejandro Perales rivalizará con el hidrocálido Juan Carlos “La Sombra” Pacheco. En superwelter, a 6 episodios, el colimense Christian Gerardo “Rey” Heredia buscará un triunfo más en su récord al medirse al michoacano, Guillermo “El Zurdo” Godoy.

También, en peso completo, a 4 rounds, la colimota, Grecia Serrano chocará con la estadounidense, Natasha Burton. En el peso completo a 4 rounds, el norteamericano, Marcos Andrew “Gods Gladiador” Navarro se enfrentará al armeritense, Jorge “El Terrible” García. 

Por último, el tlaxcalteca, Christian “Terry” Larrondo su oponente está por definir y en una pelea por la inclusión, Adonai “Doni” Velázquez también espera rival.

El promotor Jaime Ríos dijo que las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, para dar oportunidad al talento local con pugilistas de diferentes gimnasios del Estado y las peleas profesionales comenzarán a las 6 de la tarde.

Puntualizó que los boletos serán a precios accesibles de 50, 100 y 200 pesos y el punto de venta será en el acceso a la Unidad Deportiva Morelos.

Ángel Contreras Martínez



1214 Vistas