Cargando



Ofrecen empleo seguro en Estados Unidos y Canadá, anuncia Javier Pinto



Foto de Luis Rosales

Jueves 03 de Agosto de 2023 11:35 am

+ -


Estados Unidos reabre sus ofertas laborales para ciudadanos colimenses que deseen trabajar como cocineros y veterinarios. Estos empleos ofrecen seguridad y prestaciones conforme a las leyes de Estados Unidos y Canadá, informó Javier Pinto Torres, subsecretario del Trabajo.

Además, comentó que en Canadá hay oportunidades de empleo para operadores de máquinas textiles para bordados, mecánicos en diésel y técnicos en procesamiento de carne.

"Muchos de los carniceros que trabajan aquí en Tecomán o en Armería y que deseen trabajar en Estados Unidos, tenemos estas vacantes disponibles", señaló Pinto Torres.

Los requisitos incluyen cartas de recomendación que indiquen las herramientas que saben utilizar y conocimientos básicos de inglés.

"Una de las ventajas que ofrecemos es que nuestros trámites son gratuitos, no cobramos un solo peso por ellos, y los empleos se gestionan de forma segura, evitando recurrir a coyotes", añadió.

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en Tecomán, calle Hidalgo 245, a espaldas de la Presidencia Municipal, o comunicarse a los teléfonos 313-324-38-68 y 313-326-71-43.

Luis Rosales Chávez



1103 Vistas