Cargando



Podrían surgir más calificados a liguilla en el fut Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 03 de Agosto de 2023 6:55 pm

+ -

Se jugará la Fecha 22 de Liga y 9 de Copa, este fin de semana


Este fin de semana podrían surgir más equipos calificaos a la liguilla de Liga del Futbol Superveteranos Libre, cuando se dispute la Fecha 22 del torneo Alberto Vergara Moctezuma Periacas y 9 de Copa que rinde homenaje a Mario Flores García.

Una combinación de resultados le podría dar a Villa de Álvarez y a Deportes Charas acercarse a los cuartos de final o meterse de lleno a los mejores 8 del torneo, siempre y cuando ganen este fin de semana y se combinen derrotas del noveno y décimo lugar, Ixtlahuacán y Real Manrique, respectivamente.

LA JORNADA

En cuanto a la actividad del fin de semana, este viernes se disputará un cotejo, Construmanía se medirá a San Jerónimo, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima.

El sábado serán los otros duelos, abren a las 4:30 de la tarde, Deportivo Ixtlahuacán contra Barcelona, en campo de los meloneros. 

Tres duelos más a las 5 de la tarde, Tonila recibirá en San Marcos a Villa de Álvarez; Imperio a Diablos Jaguares, en Los Limones y Sindicato Ciapacov a Deportes Charas, en el Estadio San Jorge.

Para las 5:15 rivalizarán Real Manrique contra SNTE 6, en uno de los empastados del Fray Pedro y cierran a las 8 de la noche, Juventus con Independiente, en el Estadio Colima.

ESTADÍSTICAS

Sobre las estadísticas, el líder del campeonato de liga es Sindicato Ciapacov con 51 unidades, misma cantidad que Independiente, pero el primero con una mejor diferencia de goles. Villa de Álvarez, 43; Deportes Charas, 40.

Construmanía, 39; Tonila, 37; SNTE 6, 36; Barcelona, 34; Ixtlahuacán, 29; Real Manrique, 24; Juventus, 18; Imperio, 16; San Jerónimo, 16; Diablos Jaguares, 1.

En la Copa SNTE 6 es líder con 21 unidades; Sindicato Ciapacov, 20; Independiente, 17; Villa de Álvarez, 15; Construmanía, Tonila. Deportes Charas, 14; Ixtlahuacán, 11; Barcelona, 10; Real Manrique, 9; Juventus, 8; San Jerónimo, 6; Imperio 3; Diablos Jaguares, 0.

El goleo individual lo sigue comandando Ricardo Hernández (Independiente), 46; Felipe Cortez (Barcelona), 32; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 30; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 29; Erick Palafox (Tonila), 26.

Francisco Espíritu Gómez



1006 Vistas