Cargando



Comienza la última vuelta en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Viernes 04 de Agosto de 2023 12:19 pm

+ -


Para mañana sábado, si el clima lo permite, dará inicio la cuarta y última vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

Los dos cotejos fueron programados a las 4 de la tarde en diferentes escenarios. En el diamante Francisco Vázquez Ávalos, las Panthers pueden asegurar su pase a los Playoffs si derrotan a las Rieleras que luce muy complicado su ingreso a la Postemporada.

Asimismo, en el campo de Piscila, las Linces recibirán al líder general Loras Feuc, ambas novenas son las mejores del torneo y han tenido encuentros muy parejos en las tres vueltas anteriores. Descansa Zapotlán El Grande, Jalisco.

 

POSICIONES

Después de tres vueltas, Loras Feuc es líder con marca de 11-1; segundo, Linces de Piscila, 9-2 (un juego pendiente); tercero, Panthers, 6-6; cuarto lugar, Rieleras, 2-10 y quinto sitio, Zapotlán El Grande 1-10 (un juego pendiente).

 

JONRONES

En el departamento de las mejores jonroneras del torneo, las Loras Feuc encabezan con tres jugadoras, Roxy Grageda ha conectado siete palos de vuelta entera, Irene Grageda y Lulú Silva con cuatro cada una.

 

PITCHEO

Mercedes Arévalos de Loras Feuc sigue invicta con marca de 10-0, está a pocos partidos de asegurar el primer lugar; segundo puesto, Érika Ochoa de Linces de Piscila, 7-2 y tercera, Leticia Hernández de Panthers con 3-1.

Ángel Contreras Martínez



760 Vistas