Cargando



Detienen a Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos



Foto Internet

Viernes 04 de Agosto de 2023 3:21 pm

+ -

El fiscal fue detenido por su probable participación en delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia


El fiscal Uriel Carmona Gándara, fue detenido alrededor de las 14:05 horas por elementos de la fiscalía General de la República, que se apoyaron con infantes de la Marina y elementos de la policía estatal de seguridad.

La orden de aprehensión contra el fiscal morelense, de acuerdo con versiones extraoficiales, son por distintos delitos, entre ellos el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda cuyo cadáver fue encontrado en octubre pasado en la Pera de Cuautla.

El cumplimiento de la orden de aprehensión se realizó nueve horas después de un operativo practicado por la fiscalía General de la República, la Marina y la policía Morelos en propiedades y negocios del fiscal estatal y de su familia.

Uriel Carmona fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, en coordinación de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal, cuyos elementos llegaron desde muy temprado a la calle donde se ubica la casa del fiscal de Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, la cual solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, el fiscal de Morelos está acusado de delitos cometidos contra la procuración y administración de la justicia.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de la CDMX difundió una fotografía en la que confirmó la detención de Uriel Carmona al momento en el que le son leídos sus derechos.

El fiscal de Morelos es trasladado hacia la Ciudad de México para ser certificado médicamente y ser puesto a disposición del juez que lo requirió. Uriel Carmona se encontraba acompañado de su abogado al momento de su captura.

Agencias



997 Vistas