Cargando



Manzanillo SUP Surf Open, una competencia épica en el estado de Colima



Fotos Agencias

Viernes 04 de Agosto de 2023 2:16 pm

+ -

Playas de Colima se consolidan como destino atractivo para amantes de deportes acuáticos


El mar de Manzanillo fue nuevamente escenario de un emocionante evento de surf de remo que reunió a las y los mejores exponentes locales y de México: el Manzanillo SUP (Stand Up Paddle) Surf Open, con la participación de concursantes de Colima, Jalisco, Michoacán, y Nayarit, este torneo en su primera edición mostró tener el potencial para convertirse en uno de los mejores eventos de SUP Surf en México.

El Hostal Olas Altas, sede del torneo, vibró con la energía de surfistas y entusiasmo de espectadores, mientras efectuaban las rondas de competición. Organizado por Mario de León, instructor de SUP y local de Manzanillo, en colaboración con la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima y la iniciativa privada, el evento demostró el compromiso y pasión por impulsar el turismo y los deportes acuáticos en la región.

El Manzanillo SUP Surf Open contó con la participación de talentosos deportistas locales, y también atrajo a campeones nacionales reconocidos, como Fernando Stalla y Felipe Hernández, provenientes de Nayarit. Además, el torneo se enriqueció con la presencia de una leyenda en el mundo del Stand Up Paddle (SUP): la campeona mundial de SUP, la argentina Lucía Cosoleto.

El evento además de haber sido una excelente exhibición de este deporte, también sirvió para mostrar el potencial de Manzanillo como sede de eventos de surf de nivel internacional, con playas y olas adecuadas para la práctica del surf en todas sus modalidades, con lo que el estado de Colima se consolida como un destino atractivo para las y los amantes de diferentes deportes acuáticos.

El éxito del Manzanillo SUP Surf Open es resultado de la colaboración entre autoridades estatales, el sector turístico, así como entusiastas surfistas, quienes trabajaron en conjunto para hacer del torneo un evento inolvidable. Esta competencia no sólo promueve el talento y la pasión de las y los deportistas, sino que también impulsa el crecimiento económico y turístico de la región.

Con olas que desafían y emocionan, el Manzanillo SUP Surf Open promete seguir creciendo y volverse un referente de la escena del surf de remo en México. Para mayor información sobre actividades acuáticas en Colima, visita: https://visitacolima.mx/

Agencias



783 Vistas


Temas Relacionados