Cargando



Marcelo Ebrard: “Yo no sé fallar”



Foto Internet

Viernes 04 de Agosto de 2023 8:15 am

+ -

Señala que todo lo que ha hecho en la vida, “lo hago bien”


Marcelo Ebrard, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, señaló que en su paso por la Cancillería él fue el responsable de que las vacunas contra Covid-19 llegaran a nuestro país para enfrentar la pandemia.

En su mensaje ante miles de prestadores de servicio de transporte, Marcelo Ebrard indicó que, de los 182 países en busca de vacunas, México fue el primero en América Latina que las recibió, para luego producirlas e incluso enviarlas a otras naciones.

“¿Ustedes creen que si ya logramos esas vacunas no podemos lograr que tengamos un sistema universal de salud para todas y para todos? ¡Claro que sí! Y lo vamos a lograr, ¡van a ver!”, aseguró.

El excanciller reiteró que “Salud para Todos” servirá para ofrecer protección a toda la población de México, incluidas las personas que hoy no la tienen, además de que evitará el desabasto de medicamentos y tratamientos e impulsará la inversión en investigación y tecnología.

Por lo anterior, el excanciller reiteró su compromiso de trabajar por México.

“Yo no sé fallar. Todo lo que he hecho en la vida, lo hago bien. Cuando me encargaron negociar con Trump, negocié y no nos puso aranceles. Nos pidieron traer las vacunas: las trajimos. Fui jefe de la Policía de la Ciudad de México: bajamos los delitos”.

Agencias



820 Vistas